Waiver/Autorización de Menores de Edad

Doy permiso para que mi hijo(a) asista a las reuniones de la iglesia y clases (Si están disponibles) y participe en las actividades. Por la presente, libero y descargo a VERBO MINISTRIES y sus organizaciones constituyentes, agentes, voluntarios y empleados de cualquier reclamo por lesiones personales o daños a la propiedad que mi hijo(a) pueda sufrir como resultado de la participación de las reuniones de la Iglesia y de las clases, ya sea que tales lesiones o daños sean causados ​​o no por negligencia (activa o pasiva), o cualquiera de las entidades o individuos mencionados anteriormente.

En caso de emergencia, doy permiso para asegurar la atención adecuada para mi hijo(a).  Estoy de acuerdo en que en caso de que mi hijo(a) sufra una lesión como resultado de la participación delas reuniones y las clases y sus actividades descrita anteriormente, seré responsable del pago de los costos y gastos hospitalarios, médicos, dentales o relacionados, y reembolsar a VERBO MINISTRIES por cualquiera de estos gastos pagados en nombre de mi hijo. Doy mi consentimiento para cualquier atención médica y tratamiento necesarios en caso de lesión, incluidos, entre otros, estudios de diagnóstico, anestesia e intervención quirúrgica.

Por la presente, garantizo y declaro que mi hijo está en buena forma física y es capaz de participar en nuestras reuniones. Reconozco los riesgos de posibles lesiones asociadas con el ejercicio físico y la actividad y asumo todo el riesgo de lesiones a mi hijo derivadas de su participación.

Reconozco el riesgo de exposición potencial y transmisión de COVID-19 y asumo todo el riesgo de exposición y contagio a mi hijo(a) que surja de su participación.

Doy fe de que mi hijo(a) no presenta ningún síntoma de COVID-19, como fiebre, tos, falta de aliento, escalofríos, dolor muscular, nueva pérdida de sabor u olfato. Además, doy fe de que mi hijo no ha tenido contacto conocido con nadie que haya resultado positivo en los últimos 14 días.

Estoy de acuerdo en que ayudaré a mi hijo a cumplir con las reglas y regulaciones que rigen el evento y obedecer las instrucciones dadas por el líder del equipo.

Por la presente, autorizo ​​la realización de fotografías, videocintas, grabaciones u otro tipo de memoria de dicho evento y la participación de mi hijo en el mismo, y la publicación u otro uso del mismo. Por la presente, renuncio a cualquier derecho de compensación que de otro modo podría tener que limitar o controlar.

Entiendo y he leído detenidamente estas regulaciones y entiendo que si no acepto estas condiciones voluntarias, mi hijo(a) no podrá participar de las actividades de niños en VERBO MINISTRIES.

REUNIONES
COMUNICATE
CON NOSOTROS

Reuniones Dominicales

Domingo 11:00am

Nuevos estándares de reunión para respetar las autoridades del Estado de California.

 

Discipulado 

Miércoles 7:00pm

Primer Miércoles del Mes, reunión

especial de la Cena del Señor.

209.518.1247

1480 Parker Ave. Tracy, CA

 

mail@verbotracy.org

395_Youtube_logo-512.png
facebook-icon1.png
Instagram.jpeg