top of page

Waiver/Autorización de Menores de Edad

DAÑOS Y PREJUCIOS: Yo, autorizo la participación de mi hijo(a) a que participe en todas las actividades del programa de High School, Junior High and Verbo Kids. Yo libero legalmente a Familia Cristiana Verbo (VERBO TRACY -VERBO MINISTRIES), sus lideres y empleados y voluntarios de cualquier reclamo personal o legal con respecto a daños físicos o daños de propiedad que mi hijo(a) obtenga como resultado de su participación de estas actividades causados por negligencia (pasiva o activa), de los encargados de los programas. Yo garantizo que mi hijo(a) es físicamente capaz de asistir a las clases. En caso de un accidente Familia Cristiana Verbo (VERBO TRACY -VERBO MINISTRIES), NO es responsable de los gastos de hospital, doctor, emergencia. Yo también autorizo a VERBO para que su personal seleccionado provea atención de primeros auxilios a mi hijo(a) en caso de cualquier tipo de emergencia.

​

COVID-19: Reconozco el riesgo de exposición potencial y transmisión de COVID-19 y asumo todo el riesgo de exposición y contagio a mi hijo(a) que surja de su participación. Libero a VERBO de cualquier responsabilidad.

Doy fe de que mi hijo(a) no presenta ningún síntoma de COVID-19, como fiebre, tos, falta de aliento, escalofríos, dolor muscu- lar, nueva pérdida de sabor u olfato. Además, doy fe de que mi hijo(a) no ha tenido contacto conocido con nadie que haya resultado positivo en los últimos 10 días.

​

EMERGENCIA: En caso de una emergencia, yo doy permiso para que los representantes de VERBO, llamen a una ambulancia y AUTORIZO de antemano que los paramédicos puedan atenter a mi hijo(a), en cualquier auxilio necesario, y tambíén autorizo que mi hijo sea llevado por la ambulancia a un hospital el cual sea de la elección de los paramédicos, yo entiendo que VERBO, ni los representantes y oficiales de VERBO son responsables de ningún gasto médico y hospital. YO me comprometo a hacerme cargo de todos los gastos médicos y hospital que sean causados por esta emergencia.

​

FOTO Y VIDEO: Ministerios VERBO toma fotos y videos para promover actividades y publicidad de la Iglesia. Yo autorizo el uso de fotografía y video o de cualquier tipo de grabación durante las clases y actividades y doy derecho de uso solamente a VERBO y entiendo que las fotos y videos no son compartidas con ninguna otra institución y/o individuo. VERBO es un establecimiento con sistema de video local, el cual es monitoreado las 24 horas de todos los dias de cada año.

​

DAÑOS A LA PROPIEDAD AJENA: Los estudiantes que asisten a nuestras actividades son responsables de sus acciones. VERBO no es responsable de propiedades dañadas por los asistentes. TODOS los asistentes y/o padres de familia son responsables de pagar a VERBO por cualquier daño causado durante la duración de las actividades locales y extra-locales.

​

PROPIEDADES PERSONALES: Los estudiantes son responsables de sus cosas personales. VERBO NO es responsable por cosas perdidas durante las actividades, clases o viajes (Joyería, dinero en efectivo, ropa, o cualquier otra propiedad). VERBO no es responsable por cosas olvidadas en los salones o cualquier otro lugar.

 

SEGURIDAD DE LOS SALONES: Durante las reuniones de domingo y/o miércoles, y otras actividades para menores, yo entiendo que las personas que irán por mis hijos a los salones son personas autorizados por mí.  Yo soy responsable de notificar a VERBO quienes son las personas autorizadas por mí.

​

TRANSPORTACION: Yo, autorizo la participación de mi hijo(a) a viajes de VERBO, y estoy 100% de acuerdo en la transportación que VERBO asigne para cada viaje. Entiendo que en caso de un accidente activo/pasivo por los conductores asignados por VERBO, doy permiso para que mi hijo(a) sea atendido por los equipos de emergencia seleccionados por VERBO, y en caso de accidentes, no hago responsables a VERBO ni tampoco a ninguno de sus conductores asignados. Y doy Fé que mi hijo(a) tiene la capacidad física para ser parte del viaje y la transportación proveida para el viaje.

​

Después de haber leído todos los términos de este documento, entiendo las reglas de esta institución. Yo autorizo a mi hijo(a), asista a todas las actividades de High School, Junior High y Verbo Kids incluyendo sus viajes autorizados.

​

Yo declaro que toda la información escrita en este documento es verídica, y autorizo a VERBO a que actúe conforme a la información escrita en caso de una emergencia o cualquier inconveniencia. Toda la información es considerada confidencial y personal y esta disponible solo para el uso de VERBO. Yo entiendo que mi hijo es menor de 18 años de edad, VERBO en ninguna forma es responsable de ninguna lesión y/o emergencia que pueda ocurrir por participar de las actividades y clases. Firmo este documento en persona o lo mando/confirmo electrónicamente, y estoy de acuerdo al 100% de todas las reglas de VERBO. Dejo a VERBO libre de cualquier asunto legal iniciado por parte mio o por cualquier familiar y/o amigo, estoy de acuerdo con este documento y entendiendo que todas las reglas me han sido explicadas en su totalidad.

​

Este documento es una constancia completa e incondicional de liberación legal a VERBO conforme a las leyes del Estado de California. Si el padre/encargado legal no firma/electrónicamente envía este documento el menor de edad no podrá participar de las actividades para menores de edad de VERBO.

​

Por favor tome en cuenta que inscribir electrónicamente a su hijo(a) se considera una firma legal y todas las reglas se aplican igualmente. Gracias por su confianza en Ministerios VERBO.  Bendiciones!

bottom of page