INSCRIPCION PARA ESTUDIANTES
JULIO 13-17, 2020 [5-10 Años solamente]
TOUCHDOWN - CAMPAMENTO DE VERANO
arrow&v

DAÑOS Y PERJUICIOS: Yo voluntariamente, autorizo la participación de mi hijo(a) en las actividades del evento descrito en este documento. Yo libero a Familia Cristiana VERBO, sus líderes, empleados de cualquier reclamo personal o legal con respecto a daños físicos o daños de propiedad que mi hijo(a) obtenga como resultado de su participación de este evento, causados por negligencia (pasiva o activa), de los encargados.  Yo, garantizo que mi hijo(a) tiene la edad correcta para asistir al evento y es capaz de asistir fisicamente.  Yo, también autorizo a VERBO para que su personal seleccionado provea atención de primero auxilios a mi hijo(a) en caso de cualquier emergencia.

EMERGENCIA: En casa de una emergencia, yo, doy mi permiso para que los representantes de VERBO, llamen a una ambulancia y AUTORIZO a los paramédicos para que puedan atender a mi hijo(a), en cualquier auxilio necesario, y también autorizo que mi hijo(a) sea transportado por la ambulancia a un hospital el cual sea de la elección de los paramédicos, yo entiendo que VERBO no es responsable de ningún gasto médico y hospital. Yo, me comprometo hacerme cargo de todos los gastos médicos y hospital en caso que sean usado en una emergencia.

CONDUCTA: Doy autorización a VERBO para que asuman el control y liderazgo de mi hijos en los horarios establecidos de este programa.

FOTO Y VIDEO: Yo, autorizo el uso de fotografía y video durante este evento y doy permiso que VERBO lo use para promociones y publicidad de la institución.  Si no estoy de acuerdo, entiendo que mi hijo(a) no podrá asistir a este evento.

DAÑOS A LA PROPIEDAD AJENA: Todos los que asisten a este evento son responsables de sus acciones.  VERBO no es responsable por propiedades dañadas por los asistentes. TODOS los asistentes son responsables de pagar a VERBO cualquier daño causado de propiedad durante la duración del evento.

PROPIEDADES PERSONALES:  Los asistentes son responsables de sus objetos personales, VERBO no es responsable por cosas perdidas u olvidadas. 

Yo, como responsable legal de mi hijo(a) declaro que toda la información descrita en este documento es verídica y autorizo a VERBO a que actúe conforme la información dada. Toda la información es considerada confidencial y personal y esta disponible solo para el uso de VERBO.  Yo, entiendo que mi hijo es menor de 18 años de edad, la edad descrita en este documento es verídica.  VERBO de ninguna forma es responsable de ninguna lesión y/o emergencia que pueda ocurrir por participar de esta actividad.  Firmo/envío este documento estando de acuerdo al 100% con las reglas de VERBO.  Dejo libre a VERBO de cualquier asunto legal iniciado por parte mía o cualquier otra persona o entidad en lugar mío. Firmo/envío esta aplicación entendiendo que todo lo relacionado con este evento se me ha sido explicado en su totalidad.  Finalmente firmando/enviando este documento autorizo a mi hijo(a) a asistir reconociendo que soy padre/madre/o responsable legal.

REUNIONES
COMUNICATE
CON NOSOTROS

Reunión Dominical

Domingos 11:00am - 12:00pm

Nuevos estándares de reunión para respetar las autoridades del Estado de California.

 

Discipulado 

Miércoles 7:00pm- 8:00pm

Primer Miércoles del Mes, reunión

especial de la Cena del Señor.

209.518.1247

1480 Parker Ave. Tracy, CA

 

mail@verbotracy.org

395_Youtube_logo-512.png
facebook-icon1.png
Instagram.jpeg