21 DIAS DE AYUNO

DÍA 8

Juan 13:35 (RVR1960)

En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros. 

 

En octubre de 1929 aconteció aquí en estados unos LA GRAN DEPRESION. La cual duro 10 años. 37,000 negocios cerraron, 24 de cada 100 personas en Estados Unidos perdieron su trabajo, 18 de cada 100,000 se quitaron la vida y los divorcios alcanzaron nuevos records.

 

¿Has experimentado TU GRAN DEPRESION?  ¿Conoces a alguien que este con depresión? Si lo has experimentado, te has de recordar lo triste, el desanimo, el dolor, la impotencia, Etc.   Si no lo has experimentado, ¡gracias a Dios! y ten cuidado, porque la vida tarde o temprano nos hace pasar por momentos que nosotros ni nos esperamos, por ejemplo: Relaciones rotas, hijos que se apartan de Dios, un trabajo perdido, un ser querido que falleció, la salud nos afecta, las finanzas, un problema familiar, Etc.

 

Si crees que estas pasando por depresión, nosotros, queremos ayudarle, aquí en nuestra familia espiritual hay hombres y mujeres que ya han pasado por depresión, y aunque no somos expertos podemos ayudarte a buscar recursos profesionales si fuera necesario.

 

Por años, como discípulos de Jesús, nuestra vida cristiana fue instruida para adorar a Dios, leer su Palabra, a ser cada día como Jesús, evangelizar a los perdidos, tenerle miedo al infierno, no decir malas palabras, evitar los vicios y definitivamente no pecar, y  las disciplinas espirituales como la oración, servicio, compañerismo, ayuno.  En nuestro esfuerzo por alcanzar estas áreas, a veces se nos olvida que a veces fallamos, estamos heridos cansados, tristes, enojados, Etc.

 

Una forma de mostrarnos amor es animándonos unos a otros.  Aprovechemos este ayuno para buscar a alguien que podamos animar y compartir, no te imaginas el impacto que tiene en las personas cuando les dedicamos tiempo.

 

¿Qué te mostró Dios? ¿Por qué debes de orar este día?

REUNIONES
COMUNICATE
CON NOSOTROS

Reunión Dominical

Domingos 11:00am - 12:00pm

Nuevos estándares de reunión para respetar las autoridades del Estado de California.

 

Discipulado 

Miércoles 7:00pm- 8:00pm

Primer Miércoles del Mes, reunión

especial de la Cena del Señor.

209.518.1247

1480 Parker Ave. Tracy, CA

 

mail@verbotracy.org

395_Youtube_logo-512.png
facebook-icon1.png
Instagram.jpeg