21 DIAS DE AYUNO

DÍA 7

Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón. Mateo 6:21 (NVI)

 

No podemos hablar de prioridades en la vida sin hablar de nuestras finanzas. El año comenzó, y de todos los hábitos espirituales que existen, el sentarte con tu pareja, tus hijos, o a solas si eres soltero para hacer tu presupuesto mensual debería de ser una prioridad.

 

Si somos honestos con nosotros mismos, podemos ver que Dios ya nos esta bendiciendo, y es nuestra responsabilidad ser mayordomos fieles de la provisión de Dios para nuestras familias.  Dios sabe donde invertimos o “gastamos” su provisión, y El espera de nosotros que cuidemos y usemos el dinero de la forma correcta y mas sabia sin olvidar que El es primero en todos los aspectos de nuestras vidas. 

 

“Si el presupuesto no esta en papel, no existe” Asegúrate de escribirlo, y orar por “ese papel”, ora por tus jefes, empresa, clientes, Iglesia, y todas aquellas áreas de tu vida que tienen que ver con tus finanzas. Te vas a sorprender no solo de ver donde se te “escapa” el dinero, y también como Dios te bendice continuamente.

Isaías 58:6 (RVR1960)

¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?

 

Hay personas que invierten miles de dólares en psicólogos, doctores, terapias, instituciones para vencer las drogas, Etc. Y es una lastima que no sepan que cuando Dios libera lo hace completamente gratis. Lo único que debemos de hacer es creer en El, poner toda nuestra confianza en Su Poder y El romperá todo yugo de nuestras vidas.

Muchos de nosotros tenemos yugos en nuestras finanzas ¿Puedes identificar uno en tu vida?

 

¿Qué te mostró Dios? ¿Por qué debes de orar este día?

REUNIONES
COMUNICATE
CON NOSOTROS

Reunión Dominical

Domingos 11:00am - 12:00pm

Nuevos estándares de reunión para respetar las autoridades del Estado de California.

 

Discipulado 

Miércoles 7:00pm- 8:00pm

Primer Miércoles del Mes, reunión

especial de la Cena del Señor.

209.518.1247

1480 Parker Ave. Tracy, CA

 

mail@verbotracy.org

395_Youtube_logo-512.png
facebook-icon1.png
Instagram.jpeg