top of page

21 DIAS DE AYUNO

DÍA 7

Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón. Mateo 6:21 (NVI)

 

No podemos hablar de prioridades en la vida sin hablar de nuestras finanzas. El año comenzó, y de todos los hábitos espirituales que existen, el sentarte con tu pareja, tus hijos, o a solas si eres soltero para hacer tu presupuesto mensual debería de ser una prioridad.

 

Si somos honestos con nosotros mismos, podemos ver que Dios ya nos esta bendiciendo, y es nuestra responsabilidad ser mayordomos fieles de la provisión de Dios para nuestras familias.  Dios sabe donde invertimos o “gastamos” su provisión, y El espera de nosotros que cuidemos y usemos el dinero de la forma correcta y mas sabia sin olvidar que El es primero en todos los aspectos de nuestras vidas. 

 

“Si el presupuesto no esta en papel, no existe” Asegúrate de escribirlo, y orar por “ese papel”, ora por tus jefes, empresa, clientes, Iglesia, y todas aquellas áreas de tu vida que tienen que ver con tus finanzas. Te vas a sorprender no solo de ver donde se te “escapa” el dinero, y también como Dios te bendice continuamente.

​

Isaías 58:6 (RVR1960)

¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?

 

Hay personas que invierten miles de dólares en psicólogos, doctores, terapias, instituciones para vencer las drogas, Etc. Y es una lastima que no sepan que cuando Dios libera lo hace completamente gratis. Lo único que debemos de hacer es creer en El, poner toda nuestra confianza en Su Poder y El romperá todo yugo de nuestras vidas.

​

Muchos de nosotros tenemos yugos en nuestras finanzas ¿Puedes identificar uno en tu vida?

 

¿Qué te mostró Dios? ¿Por qué debes de orar este día?

​

​

bottom of page