21 DIAS DE AYUNO

DÍA 6

Filipenses 3:14 (NVI)

Sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.

 

Si algo debemos tener claro en nuestro caminar con Cristo son nuestras PRIORIDADES.  Cada año es diferente, cada etapa de nuestra vida, nuestros hijos crecen, o se van de casa, la tecnología, trabajos, leyes, nosotros mismos.  Todo cambia.

 

Analicemos cada área de nuestra vida y entendamos que las cosas que el año pasado tenían prioridad, talvez este año, no será igual. Tenemos que adaptarnos, y en algunos casos será empezar aquello que prometimos hacer dos, tres años atrás y no hemos empezado. 

 

Si muchas cosas cambian a nuestro alrededor, hay cosas que no deberían de cambiar, este es un excelente tiempo para meditar en nuestras prioridades espirituales, nuestro llamado, nuestra pasión, nuestro amor a Dios. En la carrera de la vida, siempre cambia el panorama y los obstáculos estarán presentes, pero no perdamos de vista la meta.

 

Salmos 69:10-15 (NVI)

10 Cuando lloro y ayuno, tengo que soportar sus ofensas; 11 cuando me visto de luto, soy objeto de burlas. 12 Los que se sientan a la puerta murmuran contra mí; los borrachos me dedican parodias. 13 Pero yo, Señor, te imploro en el tiempo de tu buena voluntad. Por tu gran amor, oh Dios, respóndeme; por tu fidelidad, sálvame. 14 Sácame del fango; no permitas que me hunda. de los que me odian, y de las aguas profundas. 15 No dejes que me arrastre la corriente; no permitas que me trague el abismo, ni que el foso cierre sus fauces sobre mí.

No tienes que preguntarte si vas hacer el ayuno o no.

Tienes que preguntarte hasta cuando vas a soportar esa situación por la cual estas orando.

Esa area de tu vida por la cual estás orando es una prioridad en tu vida.

 

Hasta que no hayas ayunado en oración HUMILDEMENTE por esa situación, no has usado el arma mas poderosa que tenemos los hijos de Dios, para ver la mano de Dios moverse en nuestras vidas.

 

Por eso es importante que durante este tiempo escribas lo que Dios te esta mostrando que tienes que hacer en cada situación especifica que necesitas en tu vida.

¿Qué te mostró Dios? ¿Por qué debes de orar este día?

REUNIONES
COMUNICATE
CON NOSOTROS

Reunión Dominical

Domingos 11:00am - 12:00pm

Nuevos estándares de reunión para respetar las autoridades del Estado de California.

 

Discipulado 

Miércoles 7:00pm- 8:00pm

Primer Miércoles del Mes, reunión

especial de la Cena del Señor.

209.518.1247

1480 Parker Ave. Tracy, CA

 

mail@verbotracy.org

395_Youtube_logo-512.png
facebook-icon1.png
Instagram.jpeg