21 DIAS DE AYUNO

DÍA 5

Ahora bien, el cuerpo no consta de un solo miembro, sino de muchos. Dios colocó cada miembro del cuerpo como mejor le pareció. 1 Corintios 12:14 y 18

 

Okay, si se puede practicar solo un deporte, pero ¿quien nos dice si estamos bien o mal? ¿Quien nos ayuda a “mejorar”? Si somos honestos con nosotros mismos a nadie le gusta jugar solo, comer solo, servir solo, Etc.

 

Dios planeó que fuéramos todos diferentes y que todos nos complementáramos mutuamente, y nos puso en el mismo Cuerpo, para el mismo Dios, pero con diferentes dones, y funciones.

 

Estamos haciendo este ayuno en equipo, unidos, y es la unidad que nos dá fuerza, especialmente cuando van 5 días y se nos empiezan a antojar “ciertos alimentos” que no debemos comer y necesitamos apoyarnos. Ora por tus compañeros en el ministerio, aquellos que semana tras semana están sirviendo contigo, en la misma visión y el mismo corazón. Ora por cada persona del Cuerpo de Cristo que tienes el privilegio de servirles.

1 Tesalonicenses 5:23 (RVR1960)

Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

 

Si leemos cuidadosamente vamos a ver que el ESPÍRITU esta primero en la lista.

Lamentablemente, nosotros a veces hacemos las cosas al revés.

 “Lo mas importante, lo mas hermoso, lo mas preciado, lo mas valioso que nosotros poseemos esta adentro” y para que eso de adentro se mire tenemos que romper y humillar lo de afuera. 

 

Una meta para nosotros en este año y cada año debería por lo menos hacer 21 Días de ayuno. Que esta comprobado medicamente como una disciplina de salud.  Entendiendo por su puesto que hay personas que físicamente tienen que cuidarse de diferente manera.

Dios esta esperando que nosotros podamos mover esas montañas de nuestra vida, esta esperando que nosotros reconozcamos que no podemos con esta situación en nuestra vida… ayunemos y oremos, y entonces es cuando Dios entra en acción.   Pero necesitamos estar quebrantados! Solo alguien quebrantado, reconoce su necesidad de Dios.

 

¿Qué te mostró Dios? ¿Por qué debes de orar este día?

REUNIONES
COMUNICATE
CON NOSOTROS

Reunión Dominical

Domingos 11:00am - 12:00pm

Nuevos estándares de reunión para respetar las autoridades del Estado de California.

 

Discipulado 

Miércoles 7:00pm- 8:00pm

Primer Miércoles del Mes, reunión

especial de la Cena del Señor.

209.518.1247

1480 Parker Ave. Tracy, CA

 

mail@verbotracy.org

395_Youtube_logo-512.png
facebook-icon1.png
Instagram.jpeg