21 DIAS DE AYUNO

DÍA 4

Efesios 2:10 (NTV)

Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás.

 

Cada equipo en la mayoría de deportes como el Soccer, básquetbol y Futbol Americano siempre practica con su mismo equipo o compañeros. Es en el equipo donde uno comienza a desarrollar sus habilidades y es donde se prepara para enfrentar al equipo contrario.

 

Nuestra Iglesia, nuestra IGHO y ministerio local,  son lugares de práctica, ahí podemos poner a funcionar nuestros dones, y empezar a poner en práctica las áreas especificas con las cuales Dios nos creó.  Dios, de su gran variedad de dones espirituales, nos ha dado un don a cada uno de nosotros. Úsemos los dones para servirnos los unos a los otros. 1 Pedro 4:10 (NTV).

 

Durante este ayuno presenta tus dones a Dios para que El te guíe en este año donde usarlos, muchos talvez tengan dones parecidos, pero nadie puede hacer las cosas igual que tú. Anímate, se humilde y atrévete a usar lo que Dios te ha dado. 

 

Isaías 58:4 (RVR1960)

4 He aquí que para contiendas y debates ayunáis y para herir con el puño inicuamente; no ayunéis como hoy, para que vuestra voz sea oída en lo alto.

 

Cuando ayunamos de forma correcta. Esta garantizado que nuestra voz será oída en lo alto. El ayuno es la demostración física de nuestra seriedad y prioridad personal en la vida. Los seres humanos hemos llegado a comer hasta cosas que no deberíamos de comer cuando tenemos hambre. 

 

Durante estos 21 DÍAS. Debes de privarte de algo que tu sabes que te gusta. El punto es humillarte a ti mismo, por una necesidad del Espíritu. ¿Qué estas dispuesto a entregar este tiempo? Dios quiere usar tus dones, para esto, la humildad personal es importante, y la humildad la alcanzamos pasando tiempo con Dios.  La humildad es la plataforma donde funcionan los dones dados por Dios.

¿Qué te mostró Dios? ¿Por qué debes de orar este día?

REUNIONES
COMUNICATE
CON NOSOTROS

Reunión Dominical

Domingos 11:00am - 12:00pm

Nuevos estándares de reunión para respetar las autoridades del Estado de California.

 

Discipulado 

Miércoles 7:00pm- 8:00pm

Primer Miércoles del Mes, reunión

especial de la Cena del Señor.

209.518.1247

1480 Parker Ave. Tracy, CA

 

mail@verbotracy.org

395_Youtube_logo-512.png
facebook-icon1.png
Instagram.jpeg