top of page

21 DIAS DE AYUNO

DÍA 3 

Mateo 16:19 (NVI)

Te daré las llaves del reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo. 

 

Durante es ayuno no podemos olvidar que las llaves del Reino de los cielos están en posesión de la Iglesia. Nosotros somos la esperanza para nuestra ciudad. Dios esta esperando que sea Su Iglesia tome el lugar en la comunidad para impactarla. 

 

Ser parte de nuestra Iglesia te une a un grupo de personas que Dios quiere usar para impactar la comunidad.  Y que mejor arma a principio del año que empezar ayunando, y orando por nuestra Iglesia y comunidad. 

 

¿Cuáles son esas puertas que vamos a abrir en este año? Durante este tiempo pídele a Dios que te muestre como puedes servir a tu comunidad, habla con tus líderes, amigos, IGHO, y empieza a planear como utilizar aquellas llaves que Dios te ha dado en este año. Nuestras oraciones tocan el corazón de Dios, nuestras acciones tocan el corazón de nuestra comunidad.

 

Si algo toca el corazón de Dios es cuando nosotros le damos prioridad a El y a las personas que El ama. 

 

Entre mas alto va hacer el edificio de tu vida y tus planes para este año, mas profundo debe de ser tu fundamento en la oración.

Y ese fundamento solo se desarrolla a través de darle LA PRIORIDAD a Dios. No puedes emprender este año en tus planes y metas si nos las presentas correctamente a Dios.

 

Muchos de nosotros hemos dejado de comer para llegar temprano al trabajo, o trabajamos durante el lunch, porque sabemos que nos conviene. Le damas PRIORIDAD al trabajo mas que a nosotros mismos. En el mundo espiritual es lo mismo: ¿Qué estas dispuesto a sacrificar durante estos 21 días de Ayuno y oración para darle el primer lugar a Dios?

​

¿Qué te mostró Dios? ¿Por qué debes de orar este día?

​

​

bottom of page