21 DIAS DE AYUNO

DÍA 21

1 PEDRO 2:4-5

Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa, vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.

 

La movie de Tom Hanks CAST AWAY.  Su avión tuvo un accidente y quedo abandonado en una isla preciosa.  Pero, a pesar de que la isla era hermosa, con el tiempo el estar a solas no fué tan divertido, aunque el lugar era hermoso.

 

Cuando nosotros entendemos que somos parte importante y esencial para nuestra iglesia, no hay nada que nos va a mover. Hay muchos que no se sienten así, por eso queremos recordarte que todos somos importantes. Esto te incluye a ti.

 

Somos Piedras vivas porque estamos UNIDOS…. todos igualmente a Cristo. 

 

“Tu y Yo somos parte importante, de lo que Dios esta formando en este lugar.”

 

Si te sientes solo, o “fuera del equipo”, habla con tus líderes, debes de expresarlo con alguien. Nunca vas a lograr alcanzar tu propósito si no estas unido al Cuerpo de Cristo. La iglesia debe de ser el lugar perfecto para expresar como te sientes. 

 

Siempre que pasamos tiempo a solas con Dios, Él siempre nos va a llevar a estar en relación con las personas. Jesús paso mucho tiempo a solas con Dios, pero el éxito de su vida la llevo a cabo alrededor de muchas personas, en unas ocasiones con miles y en otras ocasiones con un grupo pequeño.

 

Únete a nosotros, en nuestra Iglesia siempre hay un lugar para ti.

REUNIONES
COMUNICATE
CON NOSOTROS

Reunión Dominical

Domingos 11:00am - 12:00pm

Nuevos estándares de reunión para respetar las autoridades del Estado de California.

 

Discipulado 

Miércoles 7:00pm- 8:00pm

Primer Miércoles del Mes, reunión

especial de la Cena del Señor.

209.518.1247

1480 Parker Ave. Tracy, CA

 

mail@verbotracy.org

395_Youtube_logo-512.png
facebook-icon1.png
Instagram.jpeg