top of page

21 DIAS DE AYUNO

DÍA 2 

Hechos 16:31

Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos.

 

Estas fueron las Palabras de Pablo y Silas para el carcelero, el milagro que presencio en la vida de ellos fue tan espectacular que El quería saber como ser salvo.

 

La Biblia sigue diciendo en el verso 32 “Luego les expusieron la palabra de Dios a él y a todos los demás que estaban en su casa.” Para Pablo y Silas no era importante solo la vida del carcelero, ellos inmediatamente después de salir de la cárcel fueron a la casa del carcelero y compartieron el evangelio, y no solo eso, creyeron y fueron bautizados en ese mismo día. 

 

Nuestros familiares están en primera fila de los milagros que Dios quiere hacer en nuestras vidas. Aprovechemos cada oportunidad que tenemos con ellos para compartirles de Dios, y durante este ayuno estemos orando por ellos durante las comidas, y cada vez que podamos aprovechemos cumpleaños, tiempos de enfermedad, dificultades incluso en eventos especiales como el Día de Acción de Gracias, Fin de año, Etc. Aprovechemos cada instante para compartirles de Dios. 

 

Recordemos durante este ayuno que cuando ayunamos le estamos diciendo/enseñando a nuestro ser que el hambre de nuestra alma es mas importante que el hambre de nuestra carne.

 

Mi alma solo la puede satisfacer Dios y su presencia entonces, cuando ayunamos le estamos diciendo a Dios que nuestro ser interior es mas importante que nuestro ser externo.

 

“Mi alma que necesita a Dios, es mas importante que lo que como”

​

En otras palabras estoy dándole la prioridad a Dios.

 

¿Qué te mostró Dios? ¿Por qué debes de orar este día?

​

​

bottom of page