top of page

21 DIAS DE AYUNO

DÍA 19

Romanos 5:19 (RVR1960)

Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.

 

En los 1950’s un maestro llevó un hipnotizador a su clase y agarraron a 3-4 estudiantes y los hipnotizaron y empezaron actuar como animales (pato, perro, gato) … cuando despertaron del “Trance” todos se reían de ellos y ellos decían que no se recordaban y no creían lo que había pasado… la verdad es que a nadie le gusta actuar como algo que no son.  

 

¿Si tu crees que eres PECADOR cuales son las tendencias que vas a tener?

 

En este ayuno meditemos en nuestros hábitos personales que nosotros sabemos que no agradan a Dios. Tu y yo somos SANTOS por Su Gracia, pero la GRACIA de Dios, no nos fue dada como un PERMISO para pecar. En el nuevo testamento miramos que las personas que pecaron y luego se arrepentían y creían en Jesús, pero esas personas que eran nacidos de nuevo no son “tildadas” de pecadores, la Biblia misma les llama Santos y Justos.

 

En la Versión King James los creyentes/cristianos son llamados en el Nuevo Testamento Santos y Justos, mas de 230 veces. Y los que no son discípulos de Jesús más de 230 veces pecadores. 

 

En otras palabras, si no estas en Cristo, eres considerado pecador. Si ESTAS EN CRISTO, la Biblia dice claramente que eres considerado SANTO.

 

A muchos nos cuesta creer que somos santos, porque tenemos impregnado en la mente que para ser santos necesitamos cumplir una lista de requisitos establecidos en algún lugar, cuando la BIBLIA es clara que lo único que necesitamos en volver a nacer de nuevo en Cristo Jesús. GRACIAS A DIOS que nadie de nosotros tiene la capacidad de hacerse Santo a si mismo. Todos necesitamos a Jesús. Cerca de Jesús somos santos por El es santo.

 

¿Qué te mostró Dios? ¿Por qué debes de orar este día?

​

​

bottom of page