21 DIAS DE AYUNO

DÍA 16

Juan 10:27 (RVA-2015)

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen.

 

Tu y yo nacemos con la capacidad de escuchar, eso nos da la capacidad de tener una relación con las personas y con Dios.

 

El PLAN de Dios y la oración no es solo que vengamos a El para pedirle sino también para escucharlo y desarrollar una amistad con El.

 

Todos en este año debemos tomar decisiones; unas decisiones muy pronto y para otras talvez tenemos tiempo… pero nosotros tenemos que estar seguros de que sin importar el tiempo, en cada decisión que tomamos incluimos a Dios. El escuchar la voz de Dios en todas nuestras decisiones es primordial para seguir adelante.   La guía y voluntad de Dios para nuestras vidas es mejor que toda la experiencia que hayamos acumulado.

 

El escuchar a Dios no tiene nada de místico, no es para los súper espirituales, o tienes que saber mucha Biblia, no es solo para los profetas, o solo para un líder de la Iglesia, o solo a cierto grupo de santos, Etc.  La Biblia la escribieron mas de 30 personas, en 3 diferentes idiomas en un periodo de mas de 1500 años… muchos de ellos obviamente no se conocieron.  La Biblia fue INSPIRADA por Dios… en otras palabras, estas personas DIOS les hablo, ellos escucharon y ellos escribieron.

 

No es posible que hoy en día Dios le hable solo algunos de sus hijos.  Todos anhelamos tomar decisiones basado en LA VOLUNTAD DE DIOS. ¿Eres tu oveja de Dios? ¿Es el TU PASTOR? Porque si eres Su oveja… ¡TU puedes escuchar su voz!

 

¿Qué te mostró Dios? ¿Por qué debes de orar este día?

 

REUNIONES
COMUNICATE
CON NOSOTROS

Reunión Dominical

Domingos 11:00am - 12:00pm

Nuevos estándares de reunión para respetar las autoridades del Estado de California.

 

Discipulado 

Miércoles 7:00pm- 8:00pm

Primer Miércoles del Mes, reunión

especial de la Cena del Señor.

209.518.1247

1480 Parker Ave. Tracy, CA

 

mail@verbotracy.org

395_Youtube_logo-512.png
facebook-icon1.png
Instagram.jpeg