top of page

21 DIAS DE AYUNO

DÍA 15

Juan 17:11,17-19

Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros. Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo. y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.

 

La unidad tiene que ver… con CUMPLIR lo que Dios nos ha encomendado como Iglesia en esta ciudad… No puede existir unidad si no vamos en la misma dirección.

 

Cuando los 11 Jugadores de soccer están en la cancha TODOS tienen un MISMO PROPOSITO y si hay cambio de jugadores, el Propósito y la Visión sigue siendo la misma. Mientras exista tiempo en el marcador, el propósito y la visión no cambia.

 

En el equipo de Dios, no esperamos que todos seamos estrellas, pero si esperamos que todos estemos enfocados hacia un mismo GOL.  La oración de Jesús es clara… el quiere que todos estemos unidos (seamos uno).

“Si no hay UNA VERDAD, No puede existir la UNIDAD, porque Dios solo responde a la verdad”

 

Jesús sabia que LA VERDAD de El que esta en Su Palabra, siempre iba a pelear en contra de “la verdad” de este mundo.   EL MUNDO-SATANAS siempre va a tratar de mantenerte alejado de la verdad de Dios.  Si estas alejado de la verdad, no vas a hacer libre, si no eres libre, no puedes UNIRTE a nadie, y si no hay UNIDAD no se cumple la VISION DE DIOS para su Iglesia… y si no hay visión, estamos ciegos, y si estamos ciegos, no sabemos ni donde estamos, ni mucho menos a donde vamos… y donde NO HAY UNIDAD… NO ESTA DIOS.

 

“Si queremos demostrarle al Mundo que tenemos la VERDAD…

Tenemos que permanecer unidos”

 

La oración y el ayuno es una disciplina individual que da su fruto en publico.

 

¿Qué te mostró Dios? ¿Por qué debes de orar este día?

​

bottom of page