21 DIAS DE AYUNO

DÍA 11

Amos 5:14-15, 24.

¡Hagan lo bueno y huyan del mal para que vivan!  … Odien lo malo y amen lo bueno;
conviertan sus tribunales en verdaderas cortes de justicia…  En cambio, quiero ver una tremenda inundación de justicia y un río inagotable de rectitud. 

 

REPARAR AL MUNDO: Viene de la frase hebrea: Tikkun Olam que significa: Reparar, arreglar, ponerlo recto, establecerlo…

 

Reparar al mundo es una tarea prácticamente imposible, no lo han hecho los conquistadores, los presidentes, o reyes, ningún gobernante lo puede hacer… y entonces nos toca a nosotros LA IGLESIA DE DIOS darle una esperanza al mundo. Esta es la razón por la cual existimos como Iglesia.

 

Honestamente nuestra humanidad nunca nos va a permitir REPARARLO al 100%. Pues como iglesia a veces ni siquiera podemos ponernos de acuerdo en cómo servir, adorar, ministrar a Dios, con o sin instrumentos, Etc.  Será muy difícil arreglar un mundo, donde la iglesia no esta unida.  Pero a pesar de lo que nosotros pensemos, EL PLAN DE DIOS sigue siendo el mismo: Los justos/Su Iglesia son los que tenemos el Poder de parte de Dios para reparar al mundo.

 

Cada uno de nosotros debemos de reparar nuestra vida personal primero, para que uno por uno conectado con Dios, y unido a Su Cuerpo, Dios nos ayude para reparar el mundo. Por lo tanto, para empezar a reparar al mundo… las personas deben de encontrar una Iglesia donde las personas estén llenos del Espíritu Santo y reflejen los FRUTOS DEL ESPÍRITU con todos los que entran a este lugar.

 

Podemos poner la mirada en los demás, este ayuno es un tiempo para empezar el año poniendo la mirada en nosotros mismos y en nuestra relación con Dios. No podemos reparar/ayudar a otros si nosotros no estamos bien. La primera mirada de la restauración debe ser a nosotros mismos.

Esdras 8:23

Ayunamos y oramos a Dios por esto, y El respondió a nuestra oración.

 

Mateo 6:18 (RVR 1960)

...tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

El AVIVAMIENTO para nuestra iglesia, comienza en la vida personal de cada miembro y cada líder.  AVIVAMIENTO es volver a calentar el fuego de Dios en nuestros corazones. El ayuno es un excelente comienzo de nuestro avivamiento personal. Si necesitas algo EXTERNO para estar feliz en lo INTERNO... necesitas un avivamiento.

¿Qué te mostró Dios? ¿Por qué debes de orar este día?

REUNIONES
COMUNICATE
CON NOSOTROS

Reunión Dominical

Domingos 11:00am - 12:00pm

Nuevos estándares de reunión para respetar las autoridades del Estado de California.

 

Discipulado 

Miércoles 7:00pm- 8:00pm

Primer Miércoles del Mes, reunión

especial de la Cena del Señor.

209.518.1247

1480 Parker Ave. Tracy, CA

 

mail@verbotracy.org

395_Youtube_logo-512.png
facebook-icon1.png
Instagram.jpeg