21 DIAS DE AYUNO

DÍA 10

Santiago 5:13 (RVR1960)

¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración.

 

En 1940 y tantos… había un programa de radio que se llamaba: EL ESCAPE… y un locutor con voz de suspenso presentaba escenarios de los cuales supuestamente no había escape, por ejemplo: Un alpinista que se queda agarrado de una piedra en lo mas alto de la montaña y sin protección, estas de campamento y arañas gigantes te quieren comer, pues su debilidad son los ojos humanos, el gobierno te esta vigilando y en cualquier momento te van a capturar, eres perseguido por asesinos a sueldo del narcotráfico, y muchos otros escenarios que parecían no tener escape. 

 

A nadie de nosotros nos gusta oír historias de donde no hay escape, todos queremos oír historia de esperanza, héroes, de amor imposible, que se hizo posible. A la mayoría de nosotros nos gusta escuchar historias, TV novelas y movies, donde el actor principal a pesar de todo lo que paso en la vida, al final escapo y se quedo con la princesa y son felices para siempre.

 

Muchos, muchos hemos dicho “Después de la tormenta viene la paz” pero a nadie nos gusta estar en medio de la tormenta.  

 

La Biblia si es clara al 100% que cuando estemos pasando por este tiempo de situaciones, sin importar la raíz (pecado, desobediencia, dolor, calamidades, el mundo) el prometió estar con nosotros en todo tiempo, aunque no lo sintamos y prometió enviar a un Consolador que estará con nosotros, todos los días de nuestra vida.

 

Durante este ayuno, pongamos como prioridad pasar tiempos en Su Presencia y conectémonos con Su Espíritu. Aprovechemos cada reunión de la Iglesia para estar cerca con El.  Los tiempos de Alabanza en este mes son claves para nuestra conexión con El.

Isaías 58:8-9 (RVR1960)

8 Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia. Entonces invocarás, y te oirá Jehová; clamarás, y dirá él: Heme aquí.

 

¿Qué te mostró Dios? ¿Por qué debes de orar este día?

REUNIONES
COMUNICATE
CON NOSOTROS

Reunión Dominical

Domingos 11:00am - 12:00pm

Nuevos estándares de reunión para respetar las autoridades del Estado de California.

 

Discipulado 

Miércoles 7:00pm- 8:00pm

Primer Miércoles del Mes, reunión

especial de la Cena del Señor.

209.518.1247

1480 Parker Ave. Tracy, CA

 

mail@verbotracy.org

395_Youtube_logo-512.png
facebook-icon1.png
Instagram.jpeg