top of page

INSCRIPCION PARA MAESTROS DE MENORES DE EDAD DE:
HIGH SCHOOL - JUNIOR HIGH - VERBO KIDS

Gracias por llenar esta forma donde oficialmente te estas inscribiendo para servir en VERBO TRACY con menores de edad.  La seguridad de nuestros hijos es prioridad en nuestra Iglesia. 

​Por favor leer detenidamente, y te recordamos que al terminar y mandar la forma de inscripción, oficialmente estas de acuerdo con todas las reglas que aquí te presentamos.  Gracias por tu servicio y disposición.

Si tienes preguntas: 
Anita 650.862.8161
Sara 209.221.1937

REGLAS:

​

1. Ser puntual y cumplir con los horarios de las reuniones y eventos del ministerio de niños/Junior High y de la Iglesia local.


2.  Estar de acuerdo en usar un vestuario decoroso y adecuado durante los horarios de servicio con menores de edad.


3. No texting/games/internet/foros durante el tiempo de trabajo con menores de edad. (usar el teléfono solo en caso de emergencia).


4. Seguir las reglas de disciplina durante las horas de las reuniones de la Iglesia, respetando a sus lideres y personas al frente de cada area.

 

5. Ser ejemplo a los menores de edad en palabras, acciones y actitudes.


6. Estar de acuerdo con la Visión y Misión de la Iglesia local.


7. Asistir regularmente a las actividades de la Iglesia local.


8. Tener un buen testimonio. (I Timoteo 3:1-7)


9. Ser miembro/asistente regular de una IGHO (Iglesia en el Hogar) o Equipamientos de la Iglesia.


10. Participar de la Unidad de la Iglesia.
(Procediendo en amor hacia los demás, no participando en chismes, obedeciendo y sujetándose a sus líderes).


11. Ser ejemplo de generosidad con tus ofrendas.


12. Asistir a las reuniones y entrenamientos de equipo. Personas que no asistan a las reuniones de equipo y falten mucho a la iglesia no podrán continuar de voluntarios trabjando con menores de edad.

​

DAÑOS Y PREJUICIOS: Yo, autorizo mi participación de todas las actividades que tengan que ver con menores de edad en VERBO. Yo libero legalmente a Familia Cristiana Verbo (VERBO TRACY -VERBO MINISTRIES), sus lideres y empleados y voluntarios de cualquier reclamo personal o legal con respecto a daños físicos o daños de propiedad que yo obtenga como resultado de mi participación de estas actividades causados por negligencia (pasiva o activa), de los encargados de los programas. Yo garantizo que soy  físicamente capaz de asistir a las clases. En caso de un accidente Familia Cristiana Verbo (VERBO TRACY -VERBO MINISTRIES), NO es responsable de los gastos de hospital, doctor, emergencia. Yo también autorizo a VERBO para que su personal seleccionado provea atención de primeros auxilios en caso de cualquier tipo de emergencia.

​

COVID-19: Reconozco el riesgo de exposición potencial y transmisión de COVID-19 y asumo todo el riesgo de exposición y contagio que surja de mi participación. Libero a VERBO de cualquier responsabilidad. Doy fe de que no presento ningún síntoma de COVID-19, como fiebre, tos, falta de aliento, escalofríos, dolor muscular,  pérdida de sabor u olfato. Además, doy fe no he tenido contacto conocido con nadie que haya resultado positivo en los últimos 10 días.

​

EMERGENCIA: En caso de una emergencia, yo doy permiso para que los representantes de VERBO, llamen a una ambulancia y AUTORIZO de antemano que los paramédicos puedan atenderme en cualquier auxilio necesario, y también autorizo que sea llevado por la ambulancia a un hospital el cual sea de la elección de los paramédicos, yo entiendo que VERBO, ni los representantes y oficiales de VERBO son responsables de ningún gasto médico y hospital. YO me comprometo a hacerme cargo de todos los gastos médicos y hospital que sean causados por esta emergencia.

​

FOTO Y VIDEO: Ministerios VERBO toma fotos y videos para promover actividades y publicidad de la Iglesia. Yo autorizo el uso de fotografía y video o de cualquier tipo de grabación durante las clases y actividades y doy derecho de uso solamente a VERBO y entiendo que las fotos y videos no son compartidas con ninguna otra institución y/o individuo. VERBO es un establecimiento con sistema de video local, el cual es monitoreado las 24 horas de todos los dias de cada año.

​

DAÑOS A LA PROPIEDAD AJENA: Las personas que asisten voluntariamente a nuestras actividades son responsables de sus acciones. VERBO no es responsable de propiedades dañadas por los asistentes. TODOS los asistentes son responsables de pagar a VERBO por cualquier daño causado durante la duración de las actividades locales y extra-locales.

​

PROPIEDADES PERSONALES: Las personas que asisten voluntariamente a servir en VERBO son responsables de sus cosas personales. VERBO NO es responsable por cosas perdidas durante las actividades, clases o viajes (Joyería, dinero en efectivo, ropa, o cualquier otra propiedad). VERBO no es responsable por cosas olvidadas en los salones o cualquier otro lugar.

​

EN CASO DE TRANSPORTACION: Yo, autorizo estoy 100% de acuerdo en la transportación que VERBO asigne para cada viaje. Entiendo que en caso de un accidente activo/pasivo por los conductores asignados por VERBO, doy permiso para ser atendido por los equipos de emergencia seleccionados por VERBO, y en caso de accidentes, no hago responsables a VERBO ni tampoco a ninguno de sus conductores asignados. Y doy Fé que tengo la capacidad física para ser parte del viaje y la transportación proveído para el viaje.

​

Yo declaro que toda la información escrita en este documento es verídica, y autorizo a VERBO a que actúe conforme a la información escrita en caso de una emergencia o cualquier inconveniencia. Toda la información es considerada confidencial y personal y esta disponible solo para el uso de VERBO. VERBO en ninguna forma es responsable de ninguna lesión y/o emergencia que pueda ocurrir por participar de las actividades y clases. Apruebo este documento en persona o lo mando/confirmo electrónicamente, y estoy de acuerdo al 100% de todas las reglas de VERBO. Dejo a VERBO libre de cualquier asunto legal iniciado por parte mio o por cualquier familiar y/o amigo, estoy de acuerdo con este documento y entendiendo que todas las reglas me han sido explicadas en su totalidad.

​

Este documento es una constancia completa e incondicional de liberación legal a VERBO conforme a las leyes del Estado de California. Si no firmo/electrónicamente envío este documento no podré participar de las actividades para menores de edad de VERBO.

​

IMPORTANTE:

Yo declaro que he leído y entiendo las reglas descritas en este documento, y autorizo a VERBO TRACY a que actúe conforme a la información escrita en mi inscripción en caso de una emergencia o cualquier inconveniencia. Toda la información es considerada confidencial y personal y esta disponible solo para el uso de VERBO TRACY. Yo entiendo que estaré trabajando con menores de edad, esto significa que respetaré todas las reglas de la Iglesia, de no hacerlo yo me hago responsable al 100% de cualquier acción y conducta ilegal de mi parte. Doy FE que no tengo ninguna situación legal con el Estado de California y/o en cualquier Estado de este pais que me pueda prohibir el estar trabajando cerca con niños menores de 18 años. VERBO no es responsable si yo no respeto las reglas de conducta trabajando con menores de edad. VERBO en ninguna forma es responsable de ninguna lesión y/o emergencia que pueda ocurrir por participar de este ministerio. Autorizo personalmente este documento y estoy de acuerdo a todas las reglas de VERBO. Dejo a VERBO libre de cualquier asunto legal iniciado por parte mía o por cualquier familiar, autorizo este documento entendiendo que todo lo relacionado con el mismo me ha sido explicado y si soy adulto y participo de este ministerio entendiendo que todas las reglas me han sido explicadas en su totalidad.

​

Entiendo totalmente que inscribirme electrónicamente se considera una firma legal y todas las reglas se aplican igualmente. Gracias por su confianza en Ministerios VERBO. 

bottom of page