21 DIAS DE AYUNO

DÍA 1 

1 Corintios 10:31 (RVR1960)

Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.

 

Si leemos con cuidado miramos que cuando la Biblia habla de hacer todo para la Gloria de Dios, se enfoca en nuestra comida y bebidas. Casi siempre lo enfocamos en el trabajo, servicio en la Iglesia y otras áreas en las que si las podemos aplicar.

 

Es interesante saber que la Biblia desde el Antiguo hasta el Nuevo testamento que comemos es muy importante para Dios, y Pablo le es claro a los Corintios que nuestra alimentación también debe ser un acto de adoración a Dios, un acto en el cual nosotros tenemos que estar consientes que debe de ser para la Gloria de Dios.

 

Durante este ayuno, trata al máximo de quitar de tu alimentación aquellas comidas y snacks que tu sabes no son buenos para tu dieta personal.  Si estas decidido a darle la Gloria a Dios, estos 21 días son un excelente principio para hacer cambios importantes que te ayudarán a largo plazo. Anímate, claro que puedes, y te darás cuenta de que cuando se trata de adorar a Dios, hasta lo que comemos cuenta.

No trates de hacer cambios drasticos en tu alimentación, especialmente si tienes condiciones médicas las cuales debes de tratarlas con tu doctor primero.  Aprovecha este tiempo para dedicar un tiempo especial a la oración y meditar en Dios y Su Palabra.  EL AYUNO, juntamente con la oración, es la puerta que nos lleva a la victoria espiritual.

Mateo 17:20-21 (RVR1960)

20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. 21 Pero este género no sale sino con oración y ayuno.

AYUNO: Es la abstinencia personal, de una gratificación física, por una recompensa espiritual. Es la negación de la carne o el alma, con tal de enfocarse en lo del Espíritu, es negar lo material para poder tener acceso a lo supernatural. 

El ayuno es la practica voluntaria donde te dices NO A TI MISMO, para decirle SI A DIOS.

Cuando ayunamos, nos enfocamos en Dios. Cuando comemos, nos enfocamos en nosotros mismos.

 

“Así como la comida nos satisface a nosotros.

El ayuno satisface es a Dios.”

 

¿Qué te mostró Dios? ¿Por qué debes de orar este día?

REUNIONES
COMUNICATE
CON NOSOTROS

Reunión Dominical

Domingos 11:00am - 12:00pm

Nuevos estándares de reunión para respetar las autoridades del Estado de California.

 

Discipulado 

Miércoles 7:00pm- 8:00pm

Primer Miércoles del Mes, reunión

especial de la Cena del Señor.

209.518.1247

1480 Parker Ave. Tracy, CA

 

mail@verbotracy.org

395_Youtube_logo-512.png
facebook-icon1.png
Instagram.jpeg